Servicios

  • Música en directo: disponemos de diferentes formaciones de músicos profesionales que harán de vuestra celebración un día aún más especial. Contamos con formaciones como dúos de violín y violonchelo, guitarra y violonchelo, piano y violín, tríos clásicos y modernos, cuartetos, quintetos, músicos individuales con bases, cantantes, etc. También disponemos de instrumentos eléctricos con luces led para tocar música moderna con bases que no dejará indiferente a nadie. Nos adaptamos al gusto y a la economía de cada cliente y os podemos orientar sobre qué formación quedaría mejor dependiendo del estilo de música que queráis.

Disponemos de un amplio repertorio que abarca desde música clásica, bandas sonoras, boleros, tangos, jazz, hasta covers  acústicos de temas modernos y de rock clásico. Nuestro repertorio se puede ampliar si hay algún tema en concreto que queráis y no encontréis en nuestra lista.

  • DJ: contamos con servicio de DJ para cualquier evento, adaptando siempre el repertorio a vuestro gusto. Podéis contar con la música que más os guste tanto para cualquier momento de la boda (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) como en la celebración de un bautizo, una comunión, un cumpleaños, etc. 
  • Fotógrafos:  trabajamos con grandes profesionales de la fotografía y el vídeo, realizando para cualquier evento que necesitéis un trabajo de calidad y ajustándonos siempre a todos los bolsillos. No dudéis en inmortalizar vuestro día y conservar un bonito recuerdo para siempre. 
  • Photocall:  montamos el photocall con atrezzo incluido durante el banquete y la barra libre de la boda así como en los bautizos y comuniones para que os podáis divertir y tener un recuerdo gracioso con vuestros familiares y amigos. 
  • Baile:  grupos de baile tanto para realizar actuaciones como para animar a los invitados a bailar con ellos y realizar sencillas coreografías con las que todos se divertirán. 
  • Animación:  diversión asegurada tanto para los peques como para los no tan peques. Globoflexia, pintacaras, magos, bailes, hinchables… Todo lo que necesitáis para que nadie pueda aburrirse.